viernes, 21 de enero de 2011

Los problemas de la educacion


OPINA: LOS PROBLEMAS DE LA EDUCACION

o   Es un artículo en el que se hace mención de los problemas de la educación, trata de hacer conciencia sobre los problemas educativos mencionando causas y sus participantes, nos dice que no solo se dan en la escuela y no solo son creados por alumnos y maestros sino en la sociedad en general.
o   Hay diversos problemas en la educación. Por ejemplo el financiamiento y el costo de la educación. La educación privada es inalcanzable para la mayoría de la población.
o   Existen diversos tipos de problemas, que afectan hoy en día a la educación en nuestro país. Por ejemplo la falta de retención de conocimientos, la mala calidad de la educación, los altos costos de la misma, la privatización y falta de oportunidades. La falta de financiamiento por parte del gobierno para la educación etc.
o   CONCLUSION: la sociedad educativa se encuentra rodeada de miles de problemas, en los cuales estamos involucrados y es nuestra obligación buscar y participar en las soluciones, para el mejoramiento y aprovechamiento de una educación para todos. Si nadie ni ocasiona problemas, no hay porque haberlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario